A LA CARTA

Ambientes y Sabores

El Sabor Tradicional

  • El ambiente e instalaciones de algunos de los bares y restaurantes más típicos de San Miguel ha permanecido casi inalterado durante muchos años.
  • Su atmósfera suele ser relajada, y sus mesas están frecuentemente cobijadas dentro de agradables patios y verandas donde se puede experimentar el sabor clásico de sus deliciosas recetas y platillos clásicos. Sin embargo, debido al consumado oficio de los chefs de San Miguel, hasta una simple orden de huevos y fruta para la hora del desayuno suele convertirse en un platillo de aspecto y gusto sofisticado que deleita los sentidos.

Terrazas y Balcones

  • Uno de los lugares más gustados para comer y relajarse son sus terrazas abiertas, diseñadas para que los comensales puedan sentarse ante una buena mesa mientras disfrutan de gratos miradores que dan hacia las mejores panorámicas del icónico paisaje de San Miguel. Cabe mencionar que antes de poder llegar a estos espacios abiertos, frecuentemente hay que ascender pasando por estrechos pasajes y escaleras.

Un Gran Final del Día

  • Elevadas terrazas y azoteas, como la del hotel Rosewood, ofrecen vistas espléndidas del atardecer, acompañadas de una cena formal, o bien de un buen vino y coctelería al compás de música interpretada por grupos y artistas en vivo.

Ambientes Casuales y Cocina de Autor

  • San Miguel ha sido votado como el destino gourmet No. 1 de México, gracias a la aportación de sus talentosos chefs.
  • El abanico de restaurantes está cambiando y expandiéndose constantemente, sirviendo menús innovadores dentro de un mosaico de estilizados interiores, en donde resalta el buen gusto de sus diferentes conceptos de decoración.

Responder a