LA MAGIA NAVIDEÑA

Coros, Piñatas y Posadas

• Durante la temporada decembrina y de fin de año, la plaza principal de San Miguel y sus calles circundantes se envuelven en un llamativo juego de luces y celebraciones que convierten a la ciudad en todo un espectáculo.

• Durante esta época, turistas y paseantes pueden presenciar numerosas representaciones teatrales al aire libre, como las tradicionales pastorelas, así como divertidas obras ricas en sátiras e historias de varia invención, que se suman al espíritu festivo de la plaza.

La Ciudad Toma la Escena

• Al igual que en todas las festividades más importantes celebradas a lo largo de las fechas que marca el calendario popular, San Miguel siempre ocupa el centro del escenario, y se viste con una gran cantidad de vestuarios atractivos y cambiantes, dependiendo de la ocasión.

Celebrando el Porvenir

• Su estilizado conjunto de torres en forma de brillantes pináculos, convierten a la parroquia en una especie de  árbol de Navidad que preside sobre la plaza principal y refleja el espíritu festivo con el que San Miguel se despide del año viejo, para brindar por los buenos augurios del nuevo entrante.

Responder a